Buscando bolas mágicas en el agua


Este es un juego muy divertido y que les sorprende mucho. La verdad es que estuvieron un buen rato liados con las bolas y luego no había quien se las quitara jajaja. Os enseño más fotos a continuación.
Como algunos sabéis bien mi tiempo es limitado y escribo a la velocidad de la luz mientras 😄pero tenía ganas de poneros este divertido y sencillo juego que los ha tenido muertos de risa. 

Mientras estaban en el cole y en la guarde fui a por las bolas y las puse en remojo. Las instrucciones indican que tienen que estar 4 hrs en el agua. Ellos no sabían nada. Y también me hice con una bandeja grande a la que creo que le vamos  dar muchos más usos. 
Bueno pues después de comer les puse la bandeja llena de agua y con las bolas dentro. No se veían, ellos pensaba que sólo había agua pero les dije que metieran la mano para tocar el agua y cuando lo hicieron me miraron sorprendidos y extrañados. Volvieron a tocar y sacaron las bolas para enseñármelas.

Les dí unos cuencos de Ikea para que fueran metiendo las bolas que encontraban. Cada vez que cogían una se la enseñaban entre ellos.


Las bolitas, una vez finalizado el juego, tuve que guardarlas y hoy han vuelto a jugar jeje. ¡Qué éxito! También hemos probado a volverlas a meter en la bandeja sacándolas del cuenco con una cuchara 😏.

¡Y eso es todo amigos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...