De los Cantajuegos a los Pica Pica


Rara es la madre que no se sabe las canciones y los bailes de los Cantajuegos ¿A que sí?Jajajaja. Y es que es sonar la música y bailan tanto niños como madres. Yo no lo puedo evitar. Mira que cuando estoy en casa estoy cansada de escucharlos pero es ir a un cumple o a algún otro evento, sonar la música y se me van las piernas. ¿Y qué me decís del baile de la taza?Ahí hay un pique...jajajajaja, todo el mundo bailando , concentrados con la coreografía. Llevo años escuchando las canciones y con 4 hijos pues ya me diréis. Vamos pasando de uno a otro. Para los peques son una novedad.

Ahora hemos descubierto un nuevo grupo (que se agradece) que les chifla. Bueno, para ser sincera lo descubrió mi marido, cansado un día de poner el Cantajuegos. Este grupo se llama Pica Pica y llevamos unos días que no paramos de escucharlos. Les encanta. Son muy graciosos y tienen canciones para que los peques aprendan inglés¡Hasta yo he aprendido palabras que no conocía!

No soy muy partidaria de que vean la tele. De hecho no la suelen ver de lunes a jueves pero hay veces que están muy nerviosos , necesito un momento de distracción para hacer de comer o cualquier otra cosa en casa y estas canciones los mantienen entretenidos¡ Las bailan y las cantan todas!

Les gustan todas pero las que más son la del Pollito, Viajar en Tren y Tengo una casita.



Os dejo los vídeos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...