Escapada a la playa


Esta mañana nos levantamos todos muy temprano, era sábado pero mis niños son incapaces que quedarse en la cama más tarde de las 8 de la mañana. No teníamos ningún plan. Bueno en mi casa siempre hay 20 mil cosas que hacer pero no teníamos ganas de pasarnos el día en casa encerrados así que aprovechando que vivimos en una provincia con una gran variedad de zonas naturales excepcionales (tanto para invierno como para verano) decidimos hacer unos bocadillos e irnos a pasar el día a la playa. Yo soy de las que prefiero irme a la playa o al campo antes que encerrarme en un bar o centro comercial, disfruto más en la naturaleza. Si es que estoy "asalvajá" jajaja.

Hacía un poco de viento. Estamos en marzo y me queda 1 mes para dar a luz. Frío no hacía, se estaba muy bien. Nos fuimos a la playa del Espigón. Había poquísima gente, era como una playa virgen. En verano también suele haber poca gente, no es una playa masificada. Montamos un paraviento para comer y dejar las cosas y nos fuimos a pasear. 


Por el camino nos encontramos con varios pescadores que les enseñaron a mis peques la pesca del día y les explicaron lo que eran. Había también algunas personas en bici y otras corrriendo. Estábamos super relajados. Lola, nuestra perrita, corría nerviosa por la playa con nuestros cachorrillos, Moisés y yo paseabamos cogidos de la mano hablando de cómo sería nuestro pequeño Enzo mientras yo notaba como se movía. Fue un día precioso la verdad y eso que no fue nada planificado. Bocatas, zumitos, agua y patatas y nos lo pasamos mejor que nunca. 

Una vez llegados a nuestro improvisado "campamento" almorzamos nuestros bocatas y acto seguido saqué los colores, me tumbé en la arena , me levanté la ropa y mis niños me pintaron la barriguilla con el nombre de su hermanito. Estaban muertos de risa porque mientras pintaban Enzo se movía y se le veían los movimientos. "Mamá, mira,mira la pierna" , "mira ese bulto como se mueve". Ains si es que se me cae la baba con mis niños.

Os dejo fotos de nuestra escapada a la playa.

Besitos!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...