Trona Antilop de Ikea




Hoy os voy a hablar de la trona Antilop de Ikea. La hemos adquirido con nuestro 4º hijo. Con los 3 mayores usábamos una trona de la marca Jané. Un trasto que ocupaba muchísimo sitio y que era muy difícil de limpiar y como sabéis un bebé cuando come mancha y muchísimo. Estaba cansada de darme la paliza limpiando la trona con cada comida de Unai y ya habia pasado por eso con los 2 mayores y estaba muy cansada de la dichosa trona así que a veces, los días que veía que no tenía mucho tiempo, le daba de comer en brazos con tal de que no manchara la trona pero un día leí en un foro como hablaban maravillas de la trona de Ikea. Teníamos pensado hacer BLW con Enzo, no fui capaz de hacerlo con sus hermanos por miedo pero me decidí ha hacerlo con él, y bueno comiendo con sus manitas me tenía que preparar para encontrarme trozos de comida por todos lados y me negaba a usar la Jané.


Cogimos el coche con los 4 cachorritos y nos fuimos a Ikea. También compramos el cojín hinchable que se puede adquirir a parte pero estaba muy apretado así que sólo se usó el primer día. Aquí está muerto de risa en el armario. 

Lo que me ha gustado de esta trona es lo poco que pesa, lo bien que se limpia, el poco espacio que ocupa. ¡ Estamos encantados con ella! Después de comer Enzo la desmontamos y a la bañera y en un plis plas está lista, nada que ver con la paliza que me daba con la otra. No tiene huequitos por donde se meta la comida y se desmonta super bien. Es muy segura, algo que me daba miedo porque por fotos me daba la sensación de que era muy endeble. 

Tanto nos ha gustado que nos la llevamos en el coche al campo y a casa de los amigos jajaja sí, sí y es que es lo mejor, lo ponemos ahí y come solito y no ocupa apenas sitio en el coche (os recuerdo que vamos 6 en él). La recomiendo 100%. 














1 comentario:

  1. Muy útil la reseña y concuerdo contigo la tengo y lo pensaba a veces caemos en la idea de que entre mas costoso es mejor y que algo tan económico puede ser malo y nada más lejos de la realidad, es muy pero que muy funcional y al igual que tu encantada con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...