Visita al Muelle de las Tres Carabelas en Palos de la Frontera (Huelva)




Hoy hemos tenido un día muy movidito desde bien temprano. Nos levantamos a las 8.30 y nuestra intención era estar a las 12.00 en el Muelle de las Carabelas (jajajajaja q ilusa) ya que al ser el día de la Hispanidad había jornada de puertas abiertas con talleres infantiles, teatros, exposiciones y bailes. En fin que entre el desayuno, el tiempo preparando la ropa, los niños que se ponen a jugar y no desayunan, las persecuciones para que se vistan, etc, acabamos llegando a las 12.50 allí.



Siempre porteo pero esta vez decidí desempolvar el carro para llevar a Enzo (6 meses de edad) y que Unai (27 meses) fuera andando junto a sus hermanos. ¡Menuda odisea! Unai y Noah ( 5 años) no paraba de correr y mi marido detrás de ellos. Indira (7 años) junto a mí preguntándome cada cosa que veía, y yo encantada oye pero mis ojos no se podían apartar de sus hermanos que estaban como locos de un lado para otro jajajaja. Bueno esa fue la primera media hora, luego se relajaron. Había un concurso infantil de dibujo e Indira se animó a participar. Le dieron un estuche con colores, un lápiz y un boli , una hoja y una tabla para apoyarse. Tenían que pintar las Carabelas.





















Estuvimos un rato sentados en el suelo apoyándola y contándole las cosas sobre el descubrimiento de América mientras dibujaba. Como podéis observar en las imágenes había una madre haciéndole el dibujo a su hija . No paraba de mirar el dibujo de mi hija e Indira me miraba , sonreía y la miraba como diciendo ¿Qué pasa? jajajaja. Me preguntaba si estaba bien y yo le decía que perfecto, no intervine para nada. Ganase o no era hecho por ella. Se fijaba en los detalles del barco y los dibujaba.
Como tardaba tanto me fui un momento con Noah a visitar los barcos.


Aquí había monedas que tiraba la gente pidiendo un deseo y Noah decía que allí abajo había un tesoro jijiji.


Aquí mi niño dándole el "resplandior" y un marinero. En la parte de abajo no pudimos hacer fotos porque no salen bien en mi móvil de "última generación" y digo última porque no han fabricado más jejeje.


Y por último en la Santa María.


Después de entregar, por fin, el dibujo fuimos a visitar una pequeña exposición que hay allí muy interesante y se la estuvimos explicando a los peques.





Por último fuimos a un chino. Era la primera vez que iban y mi pequeña se fijaba en todos los detalles. Me decía "mamá.voy a fijarme en las cosas chinas del bar a ver como son los chinos" jijijiji. Noah protestaba con la comida, no se atreve a probar nunca de nada. Unai se bajaba de la silla porque quería jugar, no conseguí que comiera nada. Tuve que darle de comer en casa, estaba acelerado. El carro de Enzo lo tenía junto a mí pero el pobre me miraba y lloraba así que acabé con comiendo con Enzo en la teta, peleando con Unai para que por lo menos no se bajara de la silla y hablando con Noah para que probase la comida. Los camareros nos miraban, ¡cómo para no mirarnos!jajajaja.

Al llegar a casa se pusieron a hacer deberes del cole  una horita que no los habían cogido en todo el puente.

En resumen: Ha sido un buen día y yo ya del estrés me río. Ya lo echaré de menos cuando sean mayores.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...